sábado, 21 de octubre de 2017

Reglamento Locutores


REGLAMENTO DE LOCUTORES 


Estimados compañeros Locutores: Les pedimos que lean atentamente este reglamento y por supuesto que lo cumplan a cabalidad.


  1. Compañero Locutor, debes entrar al Hangouts en la sala de chat a notificar tu llegada 10 minutos antes de su hora de transmision, notificar al Locutor que entra los temas y saludos que quedaron pendientes para que nuestros radio escuchas esten satisfechos de nuestro servicio.
  2. Como Locutor al estar transmitiendo debe de estar desde la sala y con el Hangouts de la radio o el personal abierto.
  3. Cada Locutor tiene que estar promoviendo en la sala del chat, la radio y el Hangouts en todo momento y pendiente del usuario que entra para darle el saludo correspondiente y la bienvenida que se merece.
  4. Acudir a las reuniones que se les convoque a tiempo, con 5 minutos de anticipacion porque ellas son importantes para todos.0
  5. Despedirse 5 minutos antes para pasar la radio puntual al colega, es primordial que respete la hora de entrada del colega.
  6. Debe entrar a la sala de chat a saludar y conversar con los compaхro y con el usuario oyente.
  7. El Locutor que no pueda transmitir en su hora debe avisar: a hugo, marjorie o victor, para poder cubrir su horario.
  8. Gustavo es el coordinador de los horarios de NGS RADIO, asi que el debe tener sus contactos de Hangouts o Whatsapp personales para cualquier eventualidad que pueda surgir.
  9. Todos los Locutores debemos tener los datos de contacto de los demás compañeros registrado en nuestras cuentas.
  10. El Locutor tendrá derecho a banear a quien falte respeto en sala . Mas antes hagan 2 advertencias en sala y en la tercera se viene el baneo, y solo el que banea puede quitar el baneo
  11. Los Locutores, velarán por el orden y el buen comportamiento de los visitantes a la sala de chat de la radio.
  12. El Locutor que falte 3 veces consecutivas sin avisar a Hugo, Marjorie, Victor o Gustavo automáticamente queda fuera de NGS RADIO como Locutor.
  13. Si el Locutor que llega 20 minutos despues de su hora de transmision perdera su horario de transmitir, quedara el Locutor que esta en los controles si es que puede hacerlo a no ser que el colega se lo de.
  14. Si el Locutor cae o tiene que reinicar su maquina, se le da un tiempo prudencial, si demora, el Locutor que sigue puede tomar la radio, o cualquier Locutor que en ese momento se encuentre en sala,pero debera pasar de vuelta la radio al colega que cumple su horario en ese momento hasta que termine su transmision.
  15. Por ahora asignamos maximo 3 dias a la semana por una hora de transmision, , si en el futuro se necesita usar mas dias se asignarď de acuerdo a su desempeя espero que comprendan, y no se molesten, pues si se fijan hay Locutores que solo tienen 1 dia.
  16. Si la radio es robada de Locutor de turno o este se cayo por mal funcionamiento del sistema, el Locutor que logro recuperarla, debera pasar al colega inmediatamente de vuelta los controles al que estaba transmitiendo sin demora alguna (eso es innegociable
  17. Si por motivos personales no quieren seguir transmitiendo para NGS RADIO, les rogamos tengan a bien comunicar a cualquiera de los directivos de ser posible con cinco dias de antelacion , a fin de poder buscar un reemplazo o ajustar todos los horarios, para que la radio quede cubierta a toda hora.
  18. Queda terminantemente prohibido que otra persona ajena al proyecto haga cualquier tipo de transmision en la radio, ni tener acceso al sam con los datos de configuracion de la radio. 

Es muy importante que seamos responsables en el compromiso asumido, asi que les pedimos que si no pueden cumplir con el compromiso asumido tengan a bien comunicar a los responsables por favor

Nuestra radio no puede quedar botada en ningun momento, asi que el Locutor saliente debe de esperar al entrante o en su efecto comunicar a los responsables de la radio para que estos puedan cubrir el horario.

Gracias amigos por seguir estas normas en pro de un agradable ambiente de trabajo y tambien gracias por el tiempo que nos dedican en la radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario