viernes, 16 de agosto de 2019

Saycom Afiliación

Las empresas, los sindicatos y las asociaciones civiles requieren del manejo de datos de sus afiliados para un mejor desempeño de sus funciones internas. En NGS te presentamos el SAYCOM versión Afiliados.




Esta plataforma tiene las ventajas de ser de alta capacidad de información, ser moderna, estar protegida pues utiliza servidores como los del gigante Google. La Plataforma se aloja en Servidores Linux por lo que sólo hay que cubrir una cuota anual de alojamiento (Hosting) y una también anual de Dominio (Nombre) para mantener los datos disponibles.




SEGURIDAD


La plataforma tiene la capacidad de activar un sistema que protege las diferentes secciones que la conforman. Con este seguro activado las personas autorizadas para el manejo de la plataforma solo podrán ver aquella información que se les ha compartido y puede agregar secciones o quitarles el acceso a voluntad del Administrador.


Las personas autorizadas deben registrarse por primera vez y necesitarán su usuario y contraseña cada vez que ingresen, el sistema detectará quien entro, cuando y a que hora. Pero no solo eso, el SAYCOM también tiene una protección de datos que permite recuperar aquella información que se haya borrado, movido por error o que intencionalmente haya querido ser destruida registrando quien fue quien lo hizo.


Es flexible ya que se pueden adicionar o quitar modulos

MODULO RECLUTADOR

Con este módulo cada miembro de la empresa o asociación se convierte en un reclutador, pues si lo adquieres verás que cuenta con una App para celular con la que cada teléfono de los miembros es una terminal de afiliacion pues desde donde esten podran capturar los datos y tomar las fotos de los nuevos afiliados. Si te interesa este módulo pide información a tu asesor personal de NGS Sistemas quien te dará todos los detalles.



Una gran caracteristica es que a diferencia de los sistemas antiguos y ya obsoletos nuestra plataforma evita que el trabajo recaiga en una sola persona pues cada captura llega a una base de datos general de donde se vinculan todos lo modulos, ya no necesitas a una secretaria que se la pase todo el día capturando

El sistema dinámico te permite ver de forma remota y en tiempo real los cambios realizados

Su compatibilidad es excelente pues es posible vincular el SAYCOM con sistemas como Whatsapp para mantener a todos los afiliados informados con los comunicados que se emitan para ellos

Es compatible con Foros automáticos que emiten informacion por listas de distribución a los correos de los celulares que tienen los miembros y reciben preguntas a las que se da respuesta masiva como por ejemplo cuando hay preguntas comunes

MODULO DIRECTORIO


Ahora puedes agregar el móduo de Directorio a un precio preferencial si ya eres Usuario registrado de NGS Sistemas.  Con este módulo podrás visualizar de forma individual datos y fotografía de los Miembros de tu equipo, Afiliados de tu organización, Alumnos de tu Colegio, Empleados de tu Empresa o Gente registrada en tus Redes Sociales asi como los de tu página Web.



Este Directorio es igual que la Plataforma compatible con dispositivos moviles como celulares y tablets. Incluye un sistema de búsqueda por apellido, o por nombre o por Distrito o por Colonia. Adicionalmente si lo requieres podemos configurarlo a tus necesidades para que busque por número de registro o por funciones o título, solo debes checarlo con tu asesor personal de NGS Sistemas quien con gusto te atenderá para ajustarlo a tus necesidades.

GRAFICAS


La base de datos tiene la capacidad de generar gráficas en base a los datos registradoas en caso que necesites saber por ejemplo cuantas mujeres y cuantos hombres hay registrados o cuantos de los registrados radican en alguna zona geográfica, estado , municipio o colonia.


 OTROS MODULOS


A continuación mencionamos algunos otros modulos que puedes solicitar para complementar tu plataforma:


  • Biblioteca Virtual
  • AudioTeca
  • Galería Fotográfica
  • Sección de Avisos
  • Videoteca
  • Formularios de Encuestas
  • Contabilidad (Ingresos, Egresos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario