domingo, 10 de septiembre de 2017

Saycom Escolar

SAYCOM ESCOLAR


Te presentamos la más flexible Plataforma Escolar para profesores y alumnos. SAYCOM ESCOLAR (Sistema de Administración y COMunicación Escolar) de NGS Sistemas


La forma más fácil de enseñar y aprender dentro y fuera del aula.

 Esta plataforma cuenta con una interfaz limpia y fácil de usar, Está diseñada para que sientas que llevas años usándola desde la primera vez que inicies sesión. La página de inicio te muestra todos los accesos a las diferentes secciones de la plataforma de forma organizada, a la izquierda un indice en orden alfabético por secciones y subsecciones donde solo podras ver tus alumnos y maestros aquellas a las que tengan acceso. Y en cada página hay un indice por subtemas de la misma página.



¿Qué es?


El Saycom es un sistema de gestión de aprendizaje diseñado para ser práctico y fácil de usar. Tiene la finalidad de hacer más eficientes los procesos de enseñanza dentro y fuera del aula organizando la información académica y agenda para reducir la carga de trabajo de los profesores y mejorar la comunicación entre ellos, alumnos, administradores y padres.




¿Para quién es?


La plataforma es sumamente flexible y gracias a esto la utilizan instituciones de diversos niveles educativos, desde universidades hasta escuelas primarias. El Saycom lo usan profesores, alumnos, administradores y padres, cada uno con su usuario y contraseña que les brinda acceso a las herramientas que necesitan para simplificar su papel en el proceso de enseñanza-aprendizaje.


Profesores


Los profesores pueden dar de alta tantos grupos como necesiten para llevar control de sus clases. Cada grupo cuenta con un Panel de Control donde tiene herramientas de comunicación, enseñanza y seguimiento diseñado para reducir la carga de trabajo de los profesores y optimizar la interacción con sus alumnos.

Alumnos


Los alumnos pueden consultar sus calificaciones, agenda, noticias de sus grupos, tareas y cualquier otra actividad programada. También pueden enviar tareas, responder exámenes en línea y hacer preguntas a su profesor, a cualquier hora y en cualquier lugar donde tengan acceso a Internet.

Padres


Los padres pueden consultar las calificaciones y agendas de sus hijos, recibir anuncios de la institución o grupos, reportes de desempeño o conducta y notificaciones de tareas no entregadas. También pueden gestionar la cuenta de sus hijos si ellos son muy jóvenes para usar El Saycom

Administradores Académicos


Los administradores pueden acceder a toda la información de la escuela como listados de alumnos, calificaciones, reportes, expedientes y acceder a cada grupo para ver el trabajo hecho por el profesor. También pueden enviar anuncios, marcar fechas en el calendario escolar y enviar encuestas anónimas para que los alumnos evalúen a los profesores y viceversa.

¿Qué se necesita?


Implementar El Saycom en tu institución o curso es un proceso rápido y muy fácil. Solo necesitas una computadora o tablet y acceso a Internet. Nosotros hacemos todo lo demás, nuestro personal de soporte técnico estará siempre apoyándote.

Si te interesa saber más sobre nuestra plataforma y cómo esta puede ser una gran herramienta en tu institución llámanos y un representante se pondrá en contacto llevándote toda la información hasta tu escuela o domicilio.

Whatsapp 55 8514 6068

email internati0nalbusiness@outlook.com